Has clic en este link para completar el siguiente formulario.
o puedes escanear el código QR.

Hacer uno por cada alumno.

Sexto

:

ROPA DE PROMO 2021

Familias de Sexto Grado:
A partir del mes de abril se llevará a cabo el proceso de elección de las camperas "PROMO 2021", el mismo se hará de acuerdo al criterio institucional establecido.

A fin de aclarar dudas, se detalla el procedimiento de elección:

Cada división seleccionará 2 modelos entre los presentados. Los modelos deben tener el escudo de la institución, la bandera argentina y el nombre del alumno/a sin abreviaturas o apodos.

Una vez elegidos los modelos por división se remitirán a Dirección para su aprobación. Luego se llevará a cabo la elección grupal de la cual resultará elegido un solo modelo que representará a la promoción (las 4 divisiones iguales).

Aspectos a tener en cuenta:

  • El día y modo de elección será comunicado a los alumnos, el cual tendrá el derecho a votar solo una vez por el modelo preferido. En caso de ausencia se perderá ese derecho.
  • El modelo que resultase ganador será comunicado a los padres quienes deberán ponerse de acuerdo para la confección del mismo de manera conjunta.
  • Está prohibido realizar cambios al modelo elegido sin consultar previamente a Dirección.
  • Ante cualquier duda un padre de la división, quien operará de representante se comunicará con la docente para plantear la duda.

Se deja notificado que la compra de esta indumentaria es de manera opcional, no reemplazando al uniforme institucional.


Material para trabajar en casa: Materias especiales: